Documento sin título

Nuestros Productos

NUEVO

Heladera No Frost Inverter

$ 25000.00

12 cuotas de $ 2083.33

Características del producto

• La heladera BEKO, posee un diseño fino e innovador que combina en cualquier tipo de cocina. En su interior, cuenta con estantes de vidrio templado; cajón para frutas y verduras y crisper especial para fiambres y lácteos. A su vez, viene con fábrica de hielo y anaquel especial para botellas. También, tiene incorporado un filtro desodorizante que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de las comidas por más tiempo. Por otra parte, cuenta con un cómodo dispenser de agua fresca que evita el abrir y cerrar del refrigerador.

Especificaciones

• Capacidad de almacenamiento: 409 litros. El refrigerador cuenta con 316 litros para ordenar alimentos y bebidas. El espacio para congelados en el freezer es de 93 litros.
• Consumo energético: Su clasificación de eficiencia energética es clase A++, lo que significa que su consumo de energía es hasta 30% menor que un producto clase A de similares características y que ayuda en el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.

Los mejores productos para vos